Testimonio franquiciado Clínica CRL Viña del Mar

Franquiciado Viña del Mar
Franquiciado Clínica CRL Viña del Mar

“Todo Partió a principios del año 2021,donde  la pandemia nos hizo a mi pareja y a mi replantear nuestros trabajamos, donde nos veíamos cansados y frustrados de los extensos horarios laborales, los tacos, el ritmo de vida que llevábamos y cómo nos planteamos nuestro futuro. Fue así, como en una salida a la playa, conversando lo que sentíamos, que se nos metió en la cabeza la idea de abrir una Clínica, ya que ambos somos profesionales de la salud, y desde ese momento  buscamos y analizamos diferentes opciones para poder independizarnos. Primero pensamos en crear nuestra marca e iniciar un negocio desde cero, pero viendo la experiencia de algunos pares y personas cercanas creímos que era una acción muy arriesgada, obviamente todo negocio tiene su riesgo, pero no queríamos lanzarnos al agua 100% solos siendo que además no teníamos tiempo ni expertis en el tema. Fue en esa búsqueda que llegamos a la posibilidad de adquirir una franquicia del lugar en el cual trabajaba, la Clínica de Recuperación de Lesiones CRL, en la cual ya llevaba más de 4 años trabajando y sabia del crecimiento y potencial que llevaba hasta ese momento. Se lo planteé a mi jefe, quien evaluó los requisitos y condiciones, depositando 100% su confianza en nosotros para seguir adelante. Vimos esta opción como una real oportunidad de ser dueños de nuestro propio negocio, pero con un gran respaldo detrás nuestro, ya con una marca establecida y posicionada.

Compramos la Franquicia de la Clínica de Recuperación de Lesiones CRL y son muchos los beneficios que encontramos en ella, lo primero es la asesoría en todo momento, desde la búsqueda del local comercial, la entrega de un estudios de mercado para poder elegir una ubicación estratégica  para la apertura del local, orientación en proveedores, la capacitación en ventas, en manejo de personal y en la administración, que eran herramientas que no dominamos y que mediante esta vía hemos podido desarrollar en un ambiente super protegido. Sentimos que tenemos libertad de organizar a nuestro gusto nuestro negocio, siempre considerando los estándares que nos pide el franquiciante.

Para nosotros esto ha sido un gran desafío personal, decidimos poner nuestra franquicia en la V región en la comuna de Viña del mar, lo cual implica además, un cambio de estilo de vida en un lugar nuevo. Hemos tenido que superar miedos e incertidumbres, pero nos hemos sentido seguros con el apoyo de nuestro franquiciante que en todo el camino que hemos recorrido han estado presentes para que el negocio sea un éxito en el futuro.”

Alejandro Succhetti

Franquiciado Clínica CRL Viña del Mar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
×